¿Cómo me registro en la Wallet de Monsta Infinite? Ya está abierta

Antes que comiences la inigualable experiencia por el universo de Monsta Infinite, necesitarás tener una billetera Monsta donde podrás manejar tus Tokens. Ya con eso en mente, el equipo de MegaViral quiere compartirte algunos puntos clave para registrarte en el Monsta Wallet. A continuación te muestro unos pasos que debes seguir para garantizar una experiencia fluida y conveniente en tu billetera Monsta.

Datos importantes a considerar antes de crear la billetera

  • Para empezar quiero adelantarte que hasta el momento de esta publicación aún no estaba disponible la App de Monsta Wallet en ninguna App Store y aún no era compatible con dispositivos móviles. Los creadores anunciaron que las App relacionadas con criptografía serán revisadas y aprobadas, y eso lleva tiempo. Pero con toda seguridad se abrirá una App, entonces mantente en este viaje para que conozcas toda la información.
  • A pesar de no estar abierta todavía la App, sí está disponible como una extensión en Google Chrome. Descarga manualmente la extensión utilizando el enlace del sitio web oficial. La extensión oficial estará disponible en Google Store para Chrome OS en poco tiempo, así que si es tú caso; está atento a más anuncios en el sitio oficial de Monsta Infinite. Visita el sitio web oficial en https://monstainfinite.com/ y haz clic en el botón «Monsta Wallet» en la parte superior derecha para descargar la extensión.
  • La versión de Monsta Wallet es solo una V1. Pero el sitio anunció que a menudo habrá actualizaciones poniendo en marcha funciones interesantes como autenticación de 2 factores, una mejor interfaz de usuario, disponibilidad de aplicaciones móviles y muchas más funciones que mejorarán la fluidez y la conveniencia de la billetera Monsta.
  • Hay que considerar que Monsta Wallet es una billetera independiente sin custodia. Es decir que no necesita carteras de terceros como Metamask para crear y registrar una Cartera Monsta.
  •  Los creadores advirtieron que bajo ninguna circunstancia el equipo de Monsta Infinite solicitará información personal alguna. Toma muy en cuenta esa advertencia y ten ¡CUIDADO! Almacena de forma segura tu información personal, como tus frases secretas de recuperación, clave privada y contraseñas.
  • Cuando crees tu propia billetera Monsta, asegúrate de que la dirección de tu billetera tenga el prefijo «Monsta». Por ejemplo; monsta:fE15eEAb4f21a3B68534a89ee
  • El equipo de Monsta Infinite sugiere que NO TRANSFIERAS TUS TOKENS DE MONI TODAVÍA. Ellos enfatizan que NO existe otra manera de transferir tus Tokens MONI de Binance Smart Chain a Monsta Chain, entonces es mejor esperar la función de puente de MONI e Inception Monsta en el Monsta Chain el 15 de octubre de 2021 ..
  • En la extensión de Google tienes la ventaja que puedes tener varias carteras Monsta. Eso lo puedes lograr creando múltiples direcciones de billetera haciendo clic en la función «Crear cuenta» en la billetera. La extensión oficial asegúrate de hacerlo solo en su sitio web oficial en https://monstainfinite.com/

Pasos para registrarse en Monsta Wallet

1;) Visita el sitio web oficial en https://monstainfinite.com/ y haz clic en el botón «Monsta Wallet» en la parte superior derecha para descargar la extensión.

2;) Luego de completada la descarga, ve a tus «Archivos» y extrae la extensión tal como está en una carpeta Zip.

3;) Cuando hayas extraído el archivo, ve a Google Chrome y haz clic en la «configuración» que se muestra como tres puntos y ve a «Más herramientas» y luego haz clic en «Extensiones».

4;) Luego, en esa página, activa el «Modo de desarrollador» en la parte superior derecha, luego selecciona «Cargar sin empaquetar» en la parte superior izquierda.

5;) Selecciona el archivo extraído que se agregará a las extensiones.

¿Como empiezo a jugar Monsta Infinite? Costos y Reproducción

6;) Ya completado, se te pedirá que accedas a esa página. Entonces Haz clic en «Comenzar».

7;) En la página siguiente, selecciona «Crear una nueva billetera» para todos los usuarios nuevos o «Importar billetera» si ya posee una billetera Monsta. .

8;) Se te pedirá que crees una contraseña. Crea tu contraseña con un mínimo de 8 caracteres. Toma en cuenta que debes mantener tu contraseña segura. Monsta Infinite Nunca te solicitará tu contraseña.

9;) Ya teniendo eso listo, haz clic en «Crear».
10;) Revisa la información al costado para conocer tu Frase Secreta de Recuperación y cómo mantener tu billetera segura. Luego, haz clic en «Siguiente».

11;) Haz clic en el cuadro para revelar tu fase de recuperación secreta. Como te mencioné anteriormente ten «Cuidado», pues nunca Monsta Infinite te solicitará tus Frases. Guárdalas de manera segura de acuerdo con tu método de custodia y haz clic en «Siguiente».

12;) Completa la página de acuerdo con tu Frase de recuperación secreta y haz clic en » Confirmar «.

LISTO…!!! ¡Felicidades!! Haz creado correctamente tu propia Wallet Monsta. Haz clic en » Todo listo » para ir a tu billetera.

Como te sugerimos al principio, es mejor esperar la función de puenteo de MONI e Inception Monsta el 15 de Octubre de 2021 para enviar tus Tokens MONI a tu nueva Wallet Monsta. Esto porque NO hay otra manera de transferir tus Tokens MONI de Binance Smart Chain a Monsta Chain.

Ver Mas

¿Cómo descargo Axie Infinity? El Vídeojuego de Libertad Ecónomica

Axie Infinity se suma a los vídeosjuegos más populares entre los gamers como; Animal Crossing, Pokémon o Tamagotchi cada uno con un estilo propio,...

¿Cómo puenteo mis EGGS de INCEPTION MONSTA a la Monsta Wallet?

Si aún no haz pasado tus huevos de Inception Monsta a la Monsta Wallet, aquí te comparto una guía paso a paso para que...

Quien es Romuald Fons? Youtuber que ganó 1 millón de Euros

¿Quien es Romuald Fons? Youtuber que ganó 1 millón de Euros en una semana. Romuald Fons nació el 12 de diciembre de 1977 en Barcelona, España. Es músico,...

Ya por Twitter se puede enviar propinas de Bitcoin, y pronto adoptará los NFT

Desde hace unos meses, el CEO de Twitter Jack Dorsey, estuvo presagiando que BITCOIN formaría buena parte de la plataforma gigante de redes para...

¿Cómo funcionan los NFT? La tecnología Blockchain

NFT esas siglas significan; Non -Fungible Token, osea un token no fungible. Es decir; no son consumibles ni se pueden intercambiar, porque son únicos....