Connect with us

Playas de El Salvador

¿Como llegar a la Casa Misteriosa de las playas de El Salvador?

Published

on

casa misteriosa en la puntilla

CASA MISTERIOSA EN LA PUNTILLA, solo es un pedacito del paraíso que hay en la PLAYA DORADA de El Salvador, Conocida por muchos como La Costa Del Sol.

Recomendaciones ✅
🦞 Comimos en Rancho Leonor, les puedo recomendar sus camarones al ajillo y los pescados… muy ricos.!

⭐ El servicio
El personal de Rancho Leonor son los que te reciben vestidos de rosado en la entrada de La Puntilla, Costa Del Sol.

Todo su personal fue muy atento, nos ayudaron a contratar a alguien para que nos diera el tour de $30 dólares en lancha y nos dieron donde parquear el carro.

🔥 IMPORTANTE
Ellos te dirán donde esta la casa que todo el mundo esta buscando, la Casa Misteriosa de la costa del sol.

Google Maps:

https://goo.gl/maps/ERX6G5T7EeeshA7n9
Código Plus: 74R7+FJ El Zapote

Más información sobre este vídeo donde hablo sobre el fenómeno de «La Casa Misteriosa en la puntilla»

Decidí investigar si las redes sociales están impactando la vida de los salvadoreños, y en efecto; estamos transformando la manera en la que consumimos el entretenimiento, pero: ya hemos pasado de solo verlo, para ahora querer vivir las experiencias y lo que se viene es poderoso.

La Casa Embrujada o Misteriosa se ha hecho viral en las redes sociales y esto es hermoso para todos, para los visitantes que pueden vivir la experiencia, que es el nuevo bien preciado, vivir, después de una pandemia, lo único que queremos es disfrutar.

Los comerciantes de la costa del sol, playa donde se encuentra ubicada la CASA MISTERIOSA, dicen estar felices de que el vídeo de la casa embrujada o la casa fantasma se haya hecho viral ya que sus ventas han incrementado después de este suceso.

Entonces, lo que pude darme cuenta es que; podemos salir a disfrutar de nuestro país, y tener un punto de reunión en la que todos disfruten la experiencia; sin pensar en nada mas que en disfrutar.

La casa tiene mas de 25 años, pero las redes sociales nos están sorprendiendo; y esto apenas comienza, tenemos un país que tiene muchos lugares secretos por disfrutar.

Espero puedas ver el vídeo completo, aquí te muestro lo bello que hay alrededor de la casa y que definitivamente tienes que disfrutar.

SUSCRIBETE: seguiré viajando por todo el país para llevarte los mejores lugares, ser salvadoreños.

Como llegar a la casa misteriosa de El Salvador: https://goo.gl/maps/ERX6G5T7EeeshA7n9

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music