¿Cómo jugar en Monsta Infinite? Modo PvP y PvE

Una de las novedades del vídeojuego Monsta Infinite es que podrás ver a los oponentes justo antes de cada batalla, de esa manera podrás diseñar tus propias estrategias. Esa ventaja es crucial al momento de elegir los Monstas ideales a medida que aumenta la dificultad. Además en el vídeojuego tendrás la opción de gastar $STT para curar o revivir a tus Monstas, sin embargo es importante saber que mientras más cures o revivas un Monsta en una batalla, mayor será el coste de $STT requerido. Pero si el oponente es de los más fuertes de Jilaka generará mayores y mejores recompensas como $STT y núcleos.

El ecosistema del vídeojuego siempre estará equilibrado, esto porque la demanda de $STT se optimiza en el juego. Es decir; durante el mismo se irá ajustando el precio de los aumentos, la reanimación, la clonación, etc, por lo que el valor del $STT se estabilizará.

Modo PvP en el Dozo en Monsta Infinite

Si buscas un verdadero desafío, no hay duda que en el modo PvP en el Dozo lo encontrarás. En el Dozo; que es el campo de batalla del PvP, podrás luchar online contra jugadores de todo el mundo. Jugando PvP encontrarás 5 rankings donde podrás participar, clasificando según la Liga o tier y según el nivel de tus Monstas. Para participar en el Dozo puedes disponer de hasta 3 Monstas no repetidos en un equipo.

Un aspecto agregado al vídeojuego es que tendrás que enviar tu trío de Monsta a las ligas respectivas según sus niveles antes de competir en cada temporada. La finalidad de ese mecanismo es asegurar que el sistema de clasificación sea justo para todos los jugadores de diferentes rangos y que todos tengan la misma oportunidad de ser los mejores jugadores en sus respectivas ligas.

Estos mejores jugadores de cada rango recibirán la recompensa del token de Monsta Infinite el $MONI cada final de temporada. La intención de los creadores del vídeojuego de adoptar este método es para brindar una mejor solución y resolver el problema de Pay To Win, donde los jugadores veteranos y ricos se han equipado con potentes y costosas mejoras causando un injusto desequilibrio entre el resto de los jugadores, porque su oportunidad de competir por las recompensas disminuirá; y para hacer el juego más emocionante y agradable incluso para los nuevos jugadores que se unan a Monsta Infinite.

Si mejoras tus Monstas por medio del proceso de aumento y/o subida de nivel; podrás ganar más $STT en las batallas, y a la vez más posibilidad de ganar más $MONI al final de la temporada. La infinita variedad de habilidades y combos posibles en los diferentes Monstas, y también los procesos de aumento, demuestra que cada Monsta es esencial y único en Monsta infinite, además de los equipos que los jugadores pueden crear.

Expediciones en Modo PvE

En el modo PvE podrás disfrutar de una expedición contra el villano Jilaka. Este modo en Monsta Infinite está inspirado en Slay the Spire. Y se basa en que los jugadores serán los que seleccionen sus caminos en su Expedición donde a la vez puedes llevar hasta 12 Monsta por sesión. Estos 12 Monsta los puedes seleccionar sólo una vez al día para la expedición. Mientras más Monsta dispongas para la expedición; más veces podrás completar la Expedición en un día, lo que a su vez te permitirá obtener más recompensas como núcleos Jilaka y $STT.

Sólo habrá 3 Monsta en cada batalla ya seleccionados en un equipo, cuando uno de ellos muere, será permanente para el día. Es decir que los Monsta que hayan muerto ya no podrán ser usados durante la expedición, al menos que el propietario decida revivir a su Monsta usando $STT.

¿Como empiezo a jugar Monsta Infinite? Costos y Reproducción

Entre los caminos están las rutas de mayor dificultad llenas de oponentes con distintas combinaciones y un nivel más alto. Esto indica que tendrás que mejorar tus Monsta con aspectos, combos y habilidades más fuertes para lograr ganar niveles más altos. Al lograr esos niveles recibirás más recompensas; $STT y núcleos de Jilaka, las que puedes usar para fabricar aumentos esenciales para tu progreso en Monsta Infinite.

Los oponentes de cada batalla serán aleatorios, no sólo para crear un anti-bot, sino para dificultar el diseño de un algoritmo a los programadores para farmear en PVE, además de ofrecer una excelente experiencia de juego más competitiva.

Con estos modos de Jugar en Monsta Infinite podrás ir armando una estrategia para cuando vayas a luchar en las batallas. Síguenos para que vayas conociendo más del fenomenal vídeojuego. El Discord es: https://discord.gg/pNcyykG6ru

Ver Mas

La próxima ola de NFT podrían desarrollarse en SOLANA

Con el éxito de los vídeojuegos en este último año, las criptomonedas ahora son el proyecto NFT más taquillero en general, y en términos de...

Costos y Diferencias de los huevos Monsta próximos a vender en el Market Monsta

El próximo 22 de octubre es la nueva fecha del lanzamiento del Marketplace de Monsta Infinite, el vídeojuego NFT que está inspirado en Axie...

¿Cómo funcionan los NFT? La tecnología Blockchain

NFT esas siglas significan; Non -Fungible Token, osea un token no fungible. Es decir; no son consumibles ni se pueden intercambiar, porque son únicos....

Youtube: ideas para crear cientos de vídeos y convertirte en youtuber

Quieres ser un Youtuber? Aquí tienes algunas ideas para crear videos en Youtube. Muchas de estas pueden ser explotadas en infinidad de contenidos diferentes....

Mejores compilaciones de Axie para ganar en Arena PVP

Las batallas en Arena PVP de Axie Infinity son algo despiadadas y estresantes, pero definitivamente es donde puedes ganar grandes recompensas. Claro, eso dependerá...