¿Cómo gano dinero en Axie Infinity? Aventura y Arena

El videojuego utiliza dos tokens BEP20 de la cadena lateral Ronin (aunque por ahora funciona en conjunto con los tokens de Ethereum ERC20). Axie Infinity Shards (AXS) es uno de ellos y con el que pueden ganar dinero. Además los jugadores pueden Stakear esos AXS, aparte de ayudar a tomar decisiones para el desenvolvimiento del proyecto. Los mismos se pueden comprar en exchanges como Binance.

¿Cómo Stakear AXS? La novedad de Axie Infinity

El token Smooth Love Potion (SLP) o «poción suave de amor», en español, se obtiene principalmente al ganar batallas con tus 3 Axies. Las recompensas en tokens SLP se ganan de diferentes formas. Puede ser jugando en modo Aventura; Jugador vs. Computadora. Y por el modo Arena; Jugador vs. Jugador.

También puedes ganar SLP al cumplir misiones diarias. En inglés lo denominan como; farming. Y en Español «Cultivar»,  y es una forma de ganar créditos o puntos en un videojuego, derribando  enemigos o completando repetidamente algún objetivo, para luego venderlos por criptomonedas u otro tipo de dinero.

Hay otras opciones para vender o comprar los SLP como lo son algunos exchanges como Ripio, OKEx o Binance, e intercambiarlo por ETH o cualquier otro token.

Los tokens SLP a la vez son necesarios para criar nuevos Axies. Y por otro lado puedes utilizarlo para comprar artefactos dentro del videojuego que te ayudan en tus batallas.

Ganar dinero en modo Aventura

Si juegas Axie Infinity cerca de dos o tres horas en modo adventure, puedes ganar el límite diario que es 100 SLP,  además de 50 SLP si cumples una misión o quest, que consiste en el reto de completar 10 niveles en el modo adventure y vencer 5 veces a otros jugadores en el modo arena. En total son 150 SLP diarios, eso en dólares significan; al precio de hoy (USD 0,08), unos  USD 12 diarios.

Al multiplicar esto por 30, suponiendo que jugaras un poco a diario a nivel de principiante y con Axies de bajo nivel, que rondan los USD 150 cada uno, obtendrías 4.500 SLP o USD 360.

Existen muchas posibilidades de ganar mucho más. Si revisamos las alzas del precio de SLP en estos últimos meses, se ha elevado bastante, entonces; aplicando el mismo esfuerzo podía dar recompensas de más USD 1.000.

Ganar en modo Arena

Jugar en este modo Arena o jugador contra jugador (PVP), puedes ganar entre 1 SLP y 12 SLP. Todo depende de la cantidad de estas victorias que hayas logrado a medida que juegas. También depende del nivel de tus Axies.

Hay unos criaturas con menos habilidades que pueden ganar batallas sencillas. Las criaturas con más poderes ganan más, pero cuestan USD 400 (nivel intermedio) o cerca de USD 1.000 (nivel alto). Existen Axies que cuestan más de USD 3.000, así que puedes hacerte una idea de lo difícil que puede ser vencerlos en batalla o de lo poderoso que serías en este videojuego.

Para sumar Tokens de ese calibre tendrías que ganar 800 batallas o copas. Cuando tienes más de 2.200 batallas ganadas ganas el máximo.

El modo Arena no te impide jugar el modo adventure y te puede dejar recompensas de 35 SLP diarios en promedio si ganas cada una de las 5 batallas que requiere, por ejemplo, una misión.

Por otro lado, tenemos que para ganar esas batallas dependen de «invertir » energía que poseen tus Axie y de su nivel. Mientras más alto sea su nivel más SLP puedes ganar en cada batalla y subir de ranking al invertir esa energía.

¿Cómo aprovecho la energía en Axie Infinity? Depende de los Axie y el modo

Ver Mas

Curso: ¿Cómo iniciarse en Youtube? más fácil de lo que imaginas

Curso cómo iniciarse y comenzar con la creación de contenidos en Youtube, la verdad, es muy fácil iniciarse en este mundo. Antes de empezar,...

¿Qué Axie debería comprar? Piensa tu objetivo en Axie Infinity

Esta pregunta se la hacen en distintas ocasiones muchos jugadores nuevos y con un poco más de experiencia en la comunidad. Y la verdad...

¿Cómo descargo CryptoTab? Función y Ventajas

CryptoTab es un navegador que está generando un gran auge global en la actualidad, debido a su promesa de generar Bitcoins gratis, esto, mientras navegas...

¿Quien es Adriel Favela? El defensor de los Corridos Tumbados

¿Quien es Adriel Favela? Cantante, compositor, y también multiinstrumentalista, nació el 26 de agosto de 1993, en California, Estados Unidos. Interprete del género Regional...

Curso: ¿Cómo generar ingresos con Youtube? muy fácil

Curso de cómo generar ingresos con youtube? Seguro has estado buscando nuevas formas para ganar algún dinero extra, probablemente te habrás planteado cómo hacer...