¿Cómo crío Axies en Axie Infinity? Sácale provecho a los SLP

Así como las mascotas en la vida real, los Axies también se pueden criar y reproducir nuevos descendientes. Estos descendientes luchan, engendran nuevos descendientes o pueden venderse en el mercado de Axie Infinity. Para gestionar la población de Axie, debes tener varios Small Love Potions, los ya conocidos SLP, dos Axies y algo de ETH para realizar procesos necesarios.

Crianza de los Axies

Ten en cuenta que cada Axie se puede criar no más de 7 veces. Los SLP Y las razas cuestan 1 AXS. Por su parte las razas además necesitan una tarifa de combustible que varía según el uso de la red Ethereum.

Los SLP se pueden ganar jugando en el modo Aventura PvE,  como también en modo Arena PvP. Luego de ganarlos los puedes sincronizarlos con su billetera Ronin.

Otro dato de especial atención es que los hermanos no pueden reproducirse juntos y los padres no pueden reproducirse con sus crías.

N° de Crianza                       Coste en SLP

1/7 —————————150

2/7 ————————300

      3/7 ————————450

      4/7 ————————750

      5/7 ———————–1200

      6/7 ———————–1950

      7/7 ———————–3150

El costo de criar dos Axies está basado en el recuento de razas de ambos padres. Podemos juntar un Axie que esté en su 3ª crianza y otro que esté en su 5ª, esto sería 450 + 1200 SLPs. Cuando desees criar, ve a tu inventario y selecciona al Axie que quieras usar para crianza. Selecciona la opción «Breed», y luego selecciona al segundo Axie con el que criarás.

Debes considerar que Origin y MEO Axies no necesitan Love Potions para reproducirse, pero si están limitadas a 7 razas cada una.

El Virgin Axie más barato (0 razas) cuesta alrededor de 0.01 ETH, que es 5 veces el costo de reproducción. Lo que quiere decir que con algo de tiempo y esfuerzo, tienes un buen camino para ganar en Axie Infinity.

Las Small Love Potions; SLP, también son Tokens que se pueden intercambiar; vender/ comprar,  en el mercado de Uniswap. Si no quieres usar tus pociones para criar, puedes venderlas instantáneamente.

Genética

Cada Axie cuenta con 6 partes del cuerpo formando un cuerpo, y cada una de esas partes poseen 3 genes. Un gen dominante (D), recesivo (R1) y menor recesivo (R2).

El gen dominante es lo que establece el cuerpo, es decir; el físico del Axie. Mientras sucede la reproducción, cada gen tiene la posibilidad de transmitirse a la descendencia;

-Dominante (D); tiene un 37,5% de probabilidad de transmitir este gen a la descendencia.

-Recesivo (R1); tiene un 9.375% de probabilidad de transmitir este gen a la descendencia.

-Menor recesivo (R2); tiene un 3.125% de probabilidad de transmitir este gen a la descendencia.

Existe un 10% de posibilidades de que los genes recesivos se conviertan en genes aleatorios. Es decir que las partes dominantes NO pueden mutar.

Cada cría tiene un 50% de posibilidades de heredar cada una de las clases de sus padres al nacer. Lo que quiero decir es que una pareja Bestia / Acuática tendría un 50% de posibilidades de producir una Bestia y un 50% de posibilidades de producir una Acuática. Si ambos padres tienen la misma clase, la cría tiene garantizada esa clase.

Actualmente existen algunas partes que no se pueden traspasar por medio de la reproducción. Estas partes son las místicas y partes del cuerpo de los eventos especiales de cría de vacaciones.

¿Qué son los «Buffs» y «Debuffs» del vídeojuego Axie Infinity? Ventajas y Desventajas

Tiempo del Axie hasta adulto

Como todo proceso de crecimiento, primero se creará un huevo. Luego de 24 horas, se convertirá en una larva, ya convertida en larva estará otras 48 horas así antes de poder evolucionar.

Ya pasado ese tiempo, el Axie evoluciona a Petite pagando un poco de ETH. En ese momento, podrás ver como va saliendo el proceso viendo sus estadísticas y tipo.

Luego de 48 horas, ya podrá alcanzar la madurez y puedes transformarlo en adulto pagando otro poco de ETH. ¡Buenas noticias..! Has terminado el proceso. Ya puedes decidir si quedarte con tu criatura o venderla en el mercado.

Ver Mas

Nuevo proyecto de Yazcklin; apoyar a jovenes a iniciarse en youtube

Yazcklin, de la familia La Britany; lanza nuevo proyecto piloto. El Youtuber ha visto que muchos jóvenes salvadoreños quieren incursionar en el mundo del...

El mejor EQUIPO de Monsta Infinite para ganar todas las batallas

El gran vídeojuego Monsta Infinite está rompiendo todas las redes sociales. Es un juego de mucha estrategia y agilidad mental. Así que es momento...

¿Qué necesito para empezar a jugar Axie Infinity? El vídeojuego más popular de los Gamers

Si piensas que comenzar a jugar Axie Infinity es difícil, ve cambiando ese pensamiento y da los primeros pasos sin temor. Y Descubre uno...

¿Cómo crío Axies en Axie Infinity? Sácale provecho a los SLP

Así como las mascotas en la vida real, los Axies también se pueden criar y reproducir nuevos descendientes. Estos descendientes luchan, engendran nuevos descendientes...

Costos y Diferencias de los huevos Monsta próximos a vender en el Market Monsta

El próximo 22 de octubre es la nueva fecha del lanzamiento del Marketplace de Monsta Infinite, el vídeojuego NFT que está inspirado en Axie...