Connect with us

Musica

Comenzar no es Fácil. Un temaso de Yazcklin

En la vida con una pareja, ya sea matrimonial o de novios; es difícil saber llevar esa relación. Siempre va haber diferencias. Carácter, pensamientos, ideales, costumbres…en fin, diferencias. Es ante estas situaciones que muchos deciden separarse, pero ahí no está tanto el problema, la cuestión es comenzar de nuevo con otra pareja.

Y cómo siempre ando en la búsqueda de excelentes temas para escribir, y que les agrade, encontré este motivo para crearles una hermosa canción; «Comenzar no es Facil»

 

Comenzar no es Fácil

Conenzar no es Fácil habla de una persona que, luego de haberse separado, le dice a su anterior pareja lo que siente en las noches cuando se acuesta. De repente voltear y ver que no está. Recibir el nuevo día, y darse cuenta que no está.

El tema de Comenzar no es Fácil es para ustedes y de ustedes. En ésta bella canción les hablo de lo difícil que es despertar, comer, salir sin esa persona que te llenaba, que ya sabía todo tus gustos, tus manías. A veces le decimos que lo sentimos si le hemos hecho daño, con o sin culpa. Y buscar de nuevo a alguien así es complicado.

Muchas veces soñamos con esa persona y le decimos que la volvimos a tener y que podemos respirar gracias a eso. Pues siempre supo lo que queríamos. Esa persona que se deja, que nos separamos en todo momento nos quiso.

Por eso comenzar no es fácil. Nos dedicamos a buscar sus besos en otros labios. Sus abrazos en otros brazos. Pero encontrar un beso o un abrazo igual, es muy difícil. Cada uno es único.

Yazcklin «El Poeta de El Salvador esta estrenando «Comprando Bitcoin» y «Tocando las estrellas»

Cuando se termina una relación comienza un largo camino, un camino largo donde en otras sonrisas, otras miradas, quizás una calle, en cada una vas a ver a esa persona. Siempre van a estar los recuerdos del pasado. Pero es importante saber lidiar con eso. Hay que dominar los sentimientos, sobretodo para que nadie nos hiera.

Amigos los invito a escuchar este bello tema en Spotify;

También por aquí por Apple Music;

Deleitense con esta canción por YOUTUBE;

 

COMENZAR NO ES FÁCIL la pueden escuchar por cualquier plataforma musical amigos. Te invito a seguirme y a registrarte en todas mis redes. Me puedes encontrar como @yazclin. Te vas a divertir con mis vlogs y spots. Además vas a estar informado de todo lo que pasa en mundo musical.

 

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music