Connect with us

Noticias

Chalecos y Balas así se llama el nuevo Corrido Bélico de Yazcklin

Published

on

corrido bélico

El artista salvadoreño Yazcklin ha estrenado un nuevo tema musical el cual ya fue lanzado a través de las diferentes plataformas musicales y el cual es un ‘Corrido Belico’ llamado «Chalecos y Balas».

También Te Puede Interesar: Yazcklin muestra su versatilidad y lanza un poderoso tema Pop Rock

El corrido bélico de Yazcklin «Chalecos y Balas» marca el regreso del salvadoreño al generó de corridos tumbados, un género en donde ya tiene una larga lista de temas grabados tales como «Bendecido como Pablo», «Mi Chelita» y «Que vivan los latinos «.

 

Un género exitoso para Yazcklin

 

Viendo la carrera musical de Yazcklin es fácil darse cuenta que al artista se le dan bastante bien los «Corridos tumbados» tanto así que estos temas son de los que más reproducciones le han generado en su carrera musical.

También Te Puede Interesar: Yazcklin «El Poeta de El Salvador esta estrenando «Comprando Bitcoin» y «Tocando las estrellas»

Yazcklin se expresa en torno a su nuevo tema

 

Yazcklin se manifestó en torno a su nuevo corrido bélico » Chalecos y Balas» y expuso que había tomado la decisión de volver al generó de corridos tumbados luego de revisar los números y darse cuenta que a su audiencia le gusta mucho su trabajo en dicho género musical que es proveniente del país hermano de México.

 

«Estaba revisando las estadísticas y me di cuenta que escuchan más los corridos y les traje uno bien bélico«, Palabras de Yazcklin sobre su nuevo producción musical.

También Te Puede Interesar: Sosaa, Ncute, Mayky Boy, Cris Loza y Yazcklin se unen en el tema «De cero a 100»

Disponible en Youtube

Chalecos y Balas ya fue estrenado en todas las plataformas musicales y también en la plataforma Youtube en donde el artista creo un vídeo tipo «Visualizer» que ya se encuentra revelado al ojo público.

 

 

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music