Biografia de Yazcklin

Como inicio Yazcklin en la música?: Israel Aguirre mejor conocido como Yazcklin, inicia su carrera musical en el año 2010 en El Salvador con su primer sencillo, «Amemonos a Escondidas» escrito por Yazcklin y producido por Jv Record Alta Music.

Su faceta como Creador Digital: La música lo llevo a descubrir el mundo de la creatividad audiovisual, De ahí su pasión por la creación de contenido para las redes sociales.

Primer Viaje de Mojado a USA: En 2011 viaja a Estados Unidos y entra a través de la frontera de Nuevo Laredo, lastimosamente no era el tiempo de Dios para que pudiera entrar a USA y me detuvieron por 4 meses en el Sur de Texas.

Segundo Viaje de mojado a USA: Después que me deportaron y me prohibieron entrar por 5 años el siguiente año me fui y entre a Estados Unidos el «1 de Mayo del 2012».

Como conocí a mi esposa Patito Sv: Después de estar en Houston 2 meses mi padre me busco trabajo en una Iglesia de Editor de videos y camarógrafo, Patito era miembro de la iglesia y me enamore de ella y mnos casamos, actualmente llevamos mas de 10 años de casados y tenemos con dos hijos Scarlett Aguirre y Jared Aguirre.

Como me hice viral en El Salvador: En 2017 se viralíza a través de las redes una canción que le escribí al actual Presidente de El Salvador Nayib Bukele, la canción se llama «Nayiliber» El tema se viralizó tanto que comenzó toda una revolución en las redes sociales.

Como nació La Britany: Yo ya trabajaba para medios digitales de otros países, entonces dije; porque no hacer una pagina de noticias de mi país El Salvador. Fue ahí como nació «LA BRITANY» como parte de una necesidad de informar a los salvadoreños de una manera diferente.

Al día de hoy soy Co-Fundador junto a mi esposa de la pagina más viral de El Salvador y la voz oficial de LABRITANY.COM

Los Corridos Tumbados y el Trap Tumbado: Soy una persona que tiene 30 años, una hija y un hijo, mi música ahora se trata de inspirar a mis hijos a trabajar y luchar por sus sueños a través de mis letras en las canciones.

Por eso escogí los sonidos de los corridos tumbados, porque de alguna forma me siento identificado de donde vengo, de un cantón donde esa música era la que escuchaban nuestros abuelos o tíos.

Del Cantón un Corrido Tumbado Salvadoreño: Inicie este proyecto con mi nueva canción «Del Cantón» una mezcla de guitarras y una letra que va dedicada a todos nuestros jóvenes  de los cantones de todo El Salvador que quieren salir adelante que si se puede.

Gracias por su apoyo: Estamos en el 2021 mi meta es hacer brillar a El Salvador y mis herramientas son las redes sociales.

Si me apoyan será muy fácil, si no lo hacen será difícil, pero no imposible. «Somos guerreros de los buenos»