«Billetes de Cien» Una canción de mi historia de superación

 

La semana pasada fue estrenado el vídeo de mi tema musical «Billetes de cien», el cual es uno de mis temas más emotivos, ya que a través de su letra relato; lo que ha sido parte de la historia de mi vida, desde mi cantón en San Juan óptico.

También Te Puede Interesar: Yazcklin Extraño Tu Piel | El Himno del verano 2022

«Billetes de Cien» es un Trap alejado de lo que suelen ser las letras de Trap, un subgénero musical en donde usualmente se le rinde homenaje al uso de droga y se denigra a la mujer. Sin embargo «Billetes de Cien» es una canción en donde se transmite que todo en esta es posible si hacen las cosas con esfuerzo y dedicación.

También Te Puede Interesar: Sosaa, Ncute, Mayky Boy, Cris Loza y Yazcklin se unen en el tema «De cero a 100»

«Billetes de Cien» es una parte de la historia de mi vida, en la cual se reflejan episodios vividos desde mi cantón en San Juan Ópico, en donde desde chamaquito me enseñaron a trabajar hondamente con dedicación para lograr mis objetivos.

Yo Cuando era niño vendía pan en las calles de mi Cantón soñando con algún día hacer música, luego pude hacer música y ya tengo una carrera de más de 10 años, sin embargo hoy es cuando me siento más completo como artista y todo es gracias al esfuerzo y a la dedicación.