Connect with us

Videos Oficiales

«Bendecido como Pablo» es el nuevo Trap Tumbado de Yazcklin

Published

on

Israel Aguirre, mejor conocido como Yazcklin, es cantante, compositor de Trap Tumbado y Youtuber. En esta ocasión nos comparte su nuevo tema musical «Bendecido como Pablo», una canción al mejor estilo Trap Tumbado. Con este tema, Yazcklin aprovecha la oportunidad de promover su proyecto para ayudar y apoyar a artistas salvadoreños que quieran crear su vídeo. El cantautor de «Del Cantón» inicia su carrera musical en el año 2010 en El Salvador; su país natal y adorado, con su primer sencillo, «Amemonos a Escondidas» escrito por Yazcklin y producido por Jv Record Alta Music. La música lo llevó a descubrir el mundo de la creatividad audiovisual, de ahí se convirtió en Youtuber.

La música es su vida, ser artista es su principal dedicación, Yazcklin, siempre está con su computadora escribiendo cada momento, cada situación que ve, que le cuentan o porque no, sus momentos vividos, y de ahí, salen sus temas musicales.

Yazcklin nos comparte en esta ocasión el Trap Tumbado «Bendecido como Pablo» inspirado en como la vida nos pone a personas con buenas vibras, y por otro lado también nos coloca a muchas con malas vibras.   «Bendecido como Pablo» nos relata que bajo ninguna circunstancia debemos poner cuidado a esas personas envidiosas.

Trap Tumbado «Bendecido como Pablo»

La intención del tema «Bendecido como Pablo» es dar a conocer el inmenso amor que siente Dios por cada uno de nosotros, que si mantenemos la fe en Él hasta el final, estaremos bajo Su gracia eternamente. Esas bendiciones las ha recibido Yazcklin en su vida, donde a fuerza de trabajo y dedicación se sabido ganar el aprecio de muchos salvadoreños y del mundo.

A medida que va sonando la canción, el Youtuber relata que gracias a Dios ha logrado muchas de sus metas, nos enseña como ha sido «Bendecido como Pablo» y que Dios siga multiplicando todo lo que le desean. Esas buenas vibras son las que deben importar, que las malas, las desenchufemos ignorándolas. Es por eso que nada nos debe detener a conseguir los sueños, a seguir trabajando, chambeando; como dicen en El Salvador.

Yazcklin – Queremos Paz (Official Video)

«Bendecido como Pablo» nos habla de que los envidiosos hablan mal a espaldas de nosotros, pero bajo la gracia de Dios estamos protegidos, no nos dejemos llevar por esas malas vibras. La exitosa canción nos habla que lo primero es la familia, que vivamos como en realidad somos, sin importar lo que piense la gente.

Puedes seguir y escuchar al gran Yazcklin tambíén por; https://open.spotify.com/artist/44bp1… https://www.facebook.com/Yazcklin/ https://www.instagram.com/yazcklin/

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music