Bad Bunny: los Corridos Tumbados es la música de la nueva era

Bad Bunny, como lo conocen en el mundo artístico, y que su nombre verdadero es; Benito Antonio Martínez Ocasio, nació en San Juan, Puerto Rico,el 10 de marzo de 1994, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reggaeton, pero también incorporó otros géneros como rock, bachata, el soul y el corrido tumbado.

En declaraciones hechas por el mismo Bad Bunny a diversos medios, su pasión por la música comenzó cuando apenas tenía 13 años y sus papás le regalaron un disco de Vico C para Navidad, de quien se inspiró para ser músico y fue ahí cuando descubrió que quería ser cantante.

Canción que llevó a la fama a Bad Bunny

El éxito de su primer sencillo «Soy Peor» en 2016, lanzó a Bad Bunny a la cúspide de la fama, tras colaborar con los artistas Cardi B y Drake en los sencillos «I Like It» y «Mia» que alcanzaron el primer y tercer puesto en la lista Billboard Hot 100 respectivamente.

Incursión en otro estilo

Y cómo ya es costumbre del cantante, ahora sorprende a sus fans, apostando a los ritmos mexicanos con su nueva canción “El Diablo” Remix, en colaboración con el cantante y creador de los Corridos Tumbados, Natanael López. … Una canción que combina el reggaetón con uno de los géneros musicales más representativos del norte de México, los Corridos, logrando la combinación perfecta.

Éste Remix fue iniciativa de Bunny, quien siempre está en la búsqueda de nuevos retos. Al ver el éxito rotundo de Natanael, quiso combinar ambos estilos, creación muy bien aceptado por el público de ambos cantantes, dando a conocer más al Corrido Tumbado.

Quizá no seas muy fan de los corridos, aunque te garantizamos que este no es como los demás. «El Diablo» se ha vuelto super especial y contagioso gracias al ritmo y voz de el Bad Bunny.

¿Que es el Corrido Tumbado? el genero que llegó a El Salvador

Su inspiración para hacer un Corrido

Al mundo musical, llega una muy extraña combinación, el Corrido, el genero más representativo del norte de México, con el regueton, se trata de El Diablo Remix. Una canción que combina dos géneros musicales y que ambos llevan en sus letras el trap, con un excelente trabajo final.

De la mano del cantante de Corridos Tumbados, Natanael CanoBad Bunny se inspiró en el corrido del joven cantante para lanzar El Diablo Remix. Una canción que si bien, no es regueton. Nos permite escuchar a el puertorriqueño con un tono y un ritmo diferente y aceptado por todo su público.

Ver Mas

Monsta Infinite es el fenómeno vídeojuego que compite en directo con Axie

Ha salido a la luz del sol un nuevo juego basado en la Blockchain y con NFT que ya deslumbra una buena opción. El...

Datos IMPORTANTES sobre la Monsta Wallet de Monsta Infinte

El equipo oficial del vídeojuego que está rompiendo las redes; Monsta Infinite ha juntado las dudas más frecuentes sobre su billetera digital y recién...

Bad Bunny: los Corridos Tumbados es la música de la nueva era

Bad Bunny, como lo conocen en el mundo artístico, y que su nombre verdadero es; Benito Antonio Martínez Ocasio, nació en San Juan, Puerto...

¿Quién es Ovi? La sensación de la música regional urbana

¿Quién es Ovi? La sensación de la música regional urbana, el cantante de los Corridos Tumbados. Ovidio Crespo,  mejor conocido como Ovi, nació el...

¿Que es El Zonte? Paraiso Costero de El Salvador dónde puedes pagar con Bitcoin

¿Que es El Zonte? Es el paraíso costero de El salvador, una playa famosa por sus furiosas olas, que intentan domar surfistas de todo...