Bad Bunny dice que viene a darles amor a sus conejitas Salvadoreñas

El «Conejito malo», Bad Bunny, ya anunció a través de sus cuentas oficiales su gira llamada “World’s Hottest Tour” 2022, con la que planea visitar los mejores países del continente americano. Desde Chicago, Estados Unidos hasta Buenos Aires en Argentina. Y por su puesto entre estos mejores países esta El Salvador. Un anuncio que ha dejado contento a la fanaticada del país.

Su presentación en El Salvador será con un único concierto en San Salvador, así lo informó una reconocida empresa productora. Aún faltan varios meses para que el conejito malo visite a San Salvador, pero ya sus fans y admiradores comienzan a inundar las redes con sus reacciones ante el anuncio.

El Salvador ha sido visitado por muchos artistas, pero ninguno ha despertado las expectativas y emociones de los salvadoreños como hoy lo hizo Bad Bunny luego de este anuncio. Para muchos seguidores del conejito, llegará para levantar la economía del país.

Bad Bunny: los Corridos Tumbados es la música de la nueva era

El famoso puertorriqueño y cantante de música urbana se presentará este próximo sábado 26 de noviembre en el Estadio Cuscatlán, al sur de San Salvador. Las entradas al concierto muy pronto estarán a la venta, no hay fecha exacta, pero los fans de Bad Bunny ya están pegados a las redes en la espera de la fecha, y correr antes de que se acaben.

Bad Bunny ya es famoso por sus repletas presentaciones, donde lo haga, se desborda la gente; y estoy seguro que el  monumental Estadio Cuscatlán no será la excepción. Ya lo estamos viendo con sólo echar un vistazo a Twitter, en donde los fans dejan ya sus impresiones luego del anuncio.

La gira “World’s Hottest Tour” comenzará el 6 de agosto de este mismo año, la ciudad será Orlando, Florida.

“Ahora sí, empezó el 2022”.  Escribió el conejito en sus redes

Benito Antonio Martínez Ocasio, o para que lo reconozcas; Bad Bunny, es la segunda vez que visitaría El Salvador. Ya lo había hecho en el año 2018, con un lleno total en el ex anfiteatro del CIFCO.