Axie Infinity planea lanzar un intercambio descentralizado

El equipo creador del vídeojuego más popular en el último año; Sky Mavis, reveló que el juego Axie Infinity de token no fungible (NFT) impulsado por Ethereum, planea sacar a la luz del sol un intercambio descentralizado (Dex). Jeff Zirlin, el cofundador de la compañía, lo afirmó durante un podcast con Frank Chaparro. A Jeff se le prende el bombillo al ver que Axie Infinity capturó recientemente más de $ 2 mil millones en ventas de NFT, esto lo empuja al segundo proyecto más grande en términos de ventas de NFT, justo por debajo del mercado Opensea.

La intención de Jeff Zirlin surge debido a que la economía de Axie Infinity se ha elevado en forma violenta durante los últimos meses, ya que el juego impulsado por Ethereum ha tocado $ 2.27 mil millones en ventas de la historia entre 687,495 comerciantes. Dado que el proyecto brinda una experiencia en el juego con NFT, Axie Infinity a la vez posee dos activos; el activo token Axie Infinity (AXS) se ha elevado en un 55,4% en valor durante el último mes. Por la otra parte, en lo que va de año, está la opción de poción de amor suave (SLP) nativa de Axie Infinity ha subido como la espuma un 98,7% delante del dólar estadounidense.

Zirlin habló en el podcast The Scoop en el episodio 61 con el presentador Frank Chaparro donde destapó la olla de que Sky Mavis estaba creando una plataforma de intercambio descentralizada (Dex).

“La idea general detrás de Axie es presentar al mundo una especie de nueva tecnología emocionante, aterradora y divertida, blockchain a través de algo que sea identificable y nostálgico”, explicó Zirlin. 

“Entonces Axie es similar a Pokémon o Tamagotchi, estas cosas con las que crecimos, puedes luchar contra ellas, recolectarlas, puedes criarlas. Incluso juegue con ellos para ganar criptomonedas con valor real «. aclaró Jeff

«Web3 está convirtiendo comunidades en economías» Jeff Zirlin

Cuando tocaron el tema de la construcción de Dex, Zirlin dijo que el proyecto se beneficiaría de su inmensa base de usuarios establecida. En el podcast, le preguntaron si la plataforma Dex facilitaría conceptos como los fondos de liquidez; Zirlin dijo que no confirmaría ni negaría si esta función estará disponible.

Sin embargo el Dex de Axie Infinity permitirá el comercio de tokens como AXS y SLP entre la base de usuarios del proyecto. Por su parte, las estadísticas muestran que las plataformas Dex como Uniswap, Pancakeswap, Sushiswap, Curve y más, están tocando miles de millones de dólares en intercambios de cifrado con regularidad.

Tips para ganar más en modo Arena de Axie Infinity

Zirlin resaltó que la intención es hacer que los usuarios no tengan que aprovechar un puente entre cadenas para adquirir o intercambiar tokens. El cofundador de Axie Infinity; visualiza un gran potencial en los conceptos de juegos «híper-sociales»; que se fusionan con blockchain y NFT en el futuro, sin embargo, no en todos los juegos.

“Web3 está convirtiendo comunidades en economías, y ¿cuáles son los juegos que funcionarían realmente bien con estas economías nativas digitalmente? Creo que los juegos que son muy sociales o hipersociales: no todos los juegos, como un juego para un solo jugador; pueden no necesitar un juego blockchain o un juego NFT. Más como juegos realmente sociales impulsados ​​por la comunidad «. Acotó Jeff Zirlin.

Una buena oportunidad para cambiar los Tokens. ¿Cierto? o ¿que te parece? leemos tus comentarios, y veremos que tan beneficioso es l proyecto para los gamers de Axie Infinity. 

Ver Mas

Aprobación de Ley Bitcoin en El Salvador es un acontecimiento Histórico

El dinero ha cambiado de forma muchas veces a lo largo de la historia, ahora se encuentra a las puertas de un nuevo salto,...

¿Qué necesito para empezar a jugar Axie Infinity? El vídeojuego más popular de los Gamers

Si piensas que comenzar a jugar Axie Infinity es difícil, ve cambiando ese pensamiento y da los primeros pasos sin temor. Y Descubre uno...

¿Como descargo la App Chivo Wallet de El Salvador? Datos para que no te engañen

Este Martes 07 de septiembre, entró en vigencia la adopción  en El Salvador de la principal criptomoneda del mercado; el Bitcoin y reconocida como...

Mejores cartas Axie para cada clase en Axie Infinity

En el vídeojuego de Axie Infinity, luchan unas criaturas propiedad de cada jugador llamados Axie. Bien, estos Axie tienen un grupo de cuatro cartas...

Últimas Noticias sobre los Altcoin más importantes del momento

Mega Viral, acostumbrado a brindarte las grandes potencias en criptomonedas; te comparte las últimas noticias de los altcoin más importantes del mercado; Las redes...