Analu, Cartas a Felice, y Gaby Tobar se presentarán en los premios «Música503»

Ya se han estado dado a conocer quiénes serán los talentos que amenizarán la velada el próximo 13 de marzo y destacan los nombres de Analu , Gaby Tobar y la banda cartas a Felice, quienes ya están confirmados para subir al escenario el próximo día domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Música503 (@musica503sv)

También Te Puede interesar: «Premios 503» los mas importantes de la música salvadoreña ya tienen fecha

Artistas Confirmados para subirse al escenario de los Premios Música 503

Gaby Tobar

Cartas a Felice

Vanessa García

El talento de Vanessa Garcia llegara este próximo domingo 13 de marzo al escenario del Teatro Presidente en la tercera edición de Premios Música503

Analu

Analu se subirá al escenario de los Premios 503

Gabby Chacón

Gabby Chacon llegara a los Presmios musica 503

El Huero

Dreamlore

Klimt V

También Te Puede interesar:Quienes son los artistas que competirán en los premios mas importantes de la música de El Salvador (Premios 503)

Para todos los gustos

En el escenario de los premios Música 503 habrá música para todos los gustos y tanto el rock como la balada, el pop, y hasta la música de banda tendrán su espacio en el escenario de los Premios Música 503.

La música banda sonará en la tercera edición de Premios Música503 al estilo de El Huero

La mesa está servida para que el domingo 13 de marzo sea un día especial, en donde la música salvadoreña reciba el homenaje que de merece, y sea esta una velada inolvidable.

Las entradas para este evento siguen a la venta a través de la plataforma de todoticket y puedes adquirirlas siguiendo este enlace