Connect with us

Noticias

«American Pie» llega a El Salvador con Mena Suvari

Mena Suvari es la reconocida actriz estadounidense de «American Pie«. Cinta que ha ganado Oscar a mejor película en 1999. Y ahora honra a El Salvador con una película sobre este bello pais centroamericano.

La actriz de American Pie ya está en El Salvador  para comenzar la filmación de la pelicula «Luciernagas en el Mozote». Film salvadoreño producido por las compañías Premiere Entertainment Group y Yari film group.

Suvari llega a El Salvador para unirse a un excelente elenco de actores donde se encuentra la española Paz Vega. La reconocida actriz española será la protagonista del film. Vega ha sido protagonista femenina en Rambo, Last Blood y Spanglish.

La cinta salvadoreña comenzará su rodaje en noviembre en locaciones de El Salvador. Con esta película será aún más reconocido El Salvador.  Mostrará sus playas, lugares turísticos y todo lo bello de pulgarcito.

«Luciernagas en el Mozote» la va a dirigir  Ernesto Melara, y su guión estará inspirado y ambientado en hechos reales ocurridos en la década de 1980 en El Salvador. Recordemos la masacre de El Mozote en 1981, en ese lamentable hecho será relatada la historia de forma convincente. Mostrará todas las peripecias de un niño de diez años que sobrevive a la masacre.  Además de todas las dificultades que enfrenta en su vida adulta.

Para completar el excelente equipo del film, llegan los productores Elias Axume, produce CEO de Premiere Entertainment; Moctesuma Esparza, la misma que empujó a la cima a Jennifer López con la película Selena, también de Premiere; y Bob Yari, productor ejecutivo de Crash, cinta ganadora del Oscar a Mejor Película 2004.

Chalecos y Balas así se llama el nuevo Corrido Bélico de Yazcklin

Les comemto que Premiere Entertainment estuvo produciendo previamente el thriller Locked In, y la misma la protagonizó Mena Suvari,. Fue distribuida por Saban Films y Paramount Pictures.

«No podríamos estar más emocionados que asociarnos con Mena Suvari una vez más y agregarla a este proyecto especial”. Exclamó Elias Axume.

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music