Connect with us

Noticias

8 de cada 10 salvadoreños quieren la Reelección de Bukele

En sus 3 años de gobierno, Bukele ha sido un presidente del pueblo, para el pueblo. Es por eso que los salvadoreños lo quieren y no hacen más que pedir a gritos que presida para siempre. Así lo ha demostrado una reciente encuesta, que a pesar de estar viciada; el pueblo salvadoreño anhela la reelección del Presidente Nayib Bukele.

nayib bukele

Esa encuesta dejó claro que los salvadoreños quieren a Bukele por todo lo que ha transformado, un cambio en pro de la gente, del pueblo de a pie. No para un minúsculo grupo de enchufados como los gobiernos anteriores. Ven que el presidente Nayib Bukele tiene ganas, fuerzas y mucho valor para seguir cambiando a El Salvador. Además se han dado cuenta que Bukele tiene todos los meritos para continuar en el cargo.

Encuesta opositora fracasa rotundamente gracias al pueblo salvadoreño

Encuesta viciosa

Dicha encuesta la realizó una institución opositora y aparte de otras confusiones, hicieron preguntas tendenciosas. Sin embargo cada salvadoreño aprobó de manera arrolladora la reelección del mandatario salvadoreño para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en 2024 y continúe con las transformaciones.

La Universidad Francisco Gavidia(UFG) fue la encargada de la encuesta, y en ella podemos ver como los ciudadanos respaldan la reelección. Se puede observar que 8 de cada 10 consultados están de acuerdo con que Nayib Bukele continúe transformando a El Salvador.

Reelección del presidente Bukele

Cada encuestado tuvo razones por las cuales Bukele debe ir a una reelección. Todos coincidían en 3 principales razones.

1. Que Bukele ha sido un buen gobernante (33.97 %),

2. Que ha cumplido las promesas que hizo (23.98 %)

3. Que es un gobernante firme (16.28 %)

Para Septiembre de este mismo año, el mandatario salvadoreño tuvo una nota de 8.08. Pero su esfuerzo y dedicación por mejorar a El Salvador, este 10 de Noviembre obtuvo una nota global de 8.42. Un incremento muy alentador para seguir motivando a Bukele a continuar  trabajando en pro del pueblo.

Cabe destacar que el presidente Bukele tiene una conexión extraordinaria con el pueblo salvadoreño como ningún otro. Así  lo afirmo el director de UFG Oscar Picardo.

«La conexión de la gente es bastante unipersonal con él [presidente Nayib Bukele]». afirmó Picardo en una entrevista..

Escucha el episodio más reciente de mi podcast: La Constancia

Amigos los invito a seguirme en todas mis redes sociales. Se divertirán y además estarán bien informados de todo lo que sucede en El Salvador.

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music