Connect with us

Noticias

10 Mentiras de grandes medios sobre El Salvador qué nunca pasó

Los grandes medios de comunicación (panfletos) de El Salvador, siempre se han dado a la tarea de desprestigiar al presidente Nayib Bukele. Han creado historias, cuentos de su imaginación, total cosas que nunca han pasado ni pasarán. Mentiras, mentiras y más mentiras.  Asi son todos ellos.

Estos panfletos han dicho de todo; que Bukele es un dictador, que El Salvador va a caer en quiebra, va a haber default. Siempre buscando historias y comparando con otros paises. Mentiras tras mentiras, tras mentiras.

Las 10 Mentiras

1ra. Mentira

Mentiras. Todo lo contrario. Hasta la fecha se han construido más de 500 viviendas en todo El Salvador. Beneficiando a unas 31mil familias. Entre mejoras a sus viviendas, titularidad, créditos para construir…etc…

https://www.presidencia.gob.sv/gobierno-del-presidente-nayib-bukele-entrega-viviendas-a-familias-en-nahuizalco-sonsonate/

2da. Mentira

Hablan de inseguridad; Mentira, tras Mentiras

En El Salvador existen olas de violencia principalmente causadas por pandillas, las llamadas «Maras». Se estima que existen más de 70 000 integrantes de pandillas en El Salvador.  Y el gobierno de Bukele, gracias a su política en materia de seguridad; más de 40 000 ya se encuentran en prisión. La Guerra Contra las Pandillas.

3ra. Mentira

Mienten también con un supuesto default a la nación. Sin embargo, la adopción del Bitcoin ha beneficiado a los salvadoreños en todos los casos. Ya reciben sus remesas sin tener que pagar altos porcentajes de comisión. Les queda prácticamente todo. El Salvador y su gente se ha beneficiado del primer Bitcoin City. Trayendo muchos turistas y propios a disfrutar de las bellas playas salvadoreñas.

4ta. Mentira

Otra mentira más que se les cayó en el aire a los grandes periódicos y pequeños voceros de la oposición, quienes gritaban a los cuatro vientos que «El Salvador caería en impago» ahora se esconden detrás de sus perfiles falsos para insultar y desprestigiar como siempre la medida tomada por el gobierno del presidente Nayib Bukele.

Bukele aparte de pagar, pagará adelantado la deuda. De esa manera ha cayado a todos los panfletos.

5ta. Mentira

Éste panfleto aparte de mentir, se burla de los salvadoreños. Pues el Presidente Nayib Bukele respalda los proyectos que lleven a crear oportunidades de empleo digno para todos los salvadoreños, en especial, en grupos de población y en territorios que fueron abandonados por las administraciones anteriores.

Para eso, dirige una estrategia de atracción de inversiones que abarca desde acciones administrativas hasta obras públicas, con el principal objetivo de generar empleos e inversión en el País.

6ta. Mentira

A la oposición parece que les gusta estar en el suelo; otra mentira que se les cae. En la actualidad cada vez son más los salvadoreños que regresan a su pais El Salvador. Además existen hermanos de paises cercanos que claman a Bukele para que los acepte en el pequeño pais centroamericano.

7ma. Mentira

Las grandes compañías de comunicación (panfletos) hacen de todo con tal de perjudicar a la excelente gestión del gobierno de El Salvador. Cada medida que toma el presidente Bukele es friamente calculada. Cuando prohibe toda difusión de vídeos de los maras, es para NO darles publicidad. Asi se ha demostrado cuando vemos que en la calle hay menos delincuentes. Las cifras de violencia son cada vez menos. Se han reducido hasta en un 70%.

https://www.swissinfo.ch/spa/el-salvador-gobierno_el-combate-a-la-delincuencia-es-el-principal-logro-de-bukele-en-el-salvador/47644316

8va. Mentira

Esta mentira es la más grande y la que más dolor les ha causado.

La Asamblea Legislativa de El Salvador reformó el Código Procesal Penal para que los delitos de corrupción no prescriban y se pueda investigar a los exfuncionarios que presuntamente los cometieron en los últimos 30 años. Es decir; los políticos corruptos no podrán andar tranquilos hasta que se extinga su causa. Los corruptos a la carcel…!!!

9na. Mentira

La UNICEF aplaudió la excelente labor que desempeñó el gobierno d3 El Salvador para combatir el COVID-19. Así lo dejó saber el interino de la OPS/OMS en El Salvador, el Dr. Franklin Hernandez.

No se levantan los panfletos del suelo con sus mentiras.

10ma. Mentira

La nariz les creció tanto con esta noticia, que aún no se recuperan de la caida. Pues el gobierno del Presidente Nayib Bukele no ha hecho más que fortalecer el combate contra el COVID-19.
Bukele siempre desarrolló acciones anticipadas sin detener el combate contra el COVID-19. A su debido tiempo implementó estrategias que salvaguardan  la vida de los salvadoreños y poniendo fin a la enfermedad; esfuerzos que posicionan al país como uno de los que mejor ha manejado la crisis sanitaria.

Hagan lo que hagan. Digan lo que digan; Bukele es el mejor presidente del mundo.! Así les duela; mentiras frescas.!!

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music