Connect with us

Frases de Motivación

10 frases icónicas de Bukele – el presidente cool

Les quiero presentar las 10 frases más icónicas del político más joven de El Salvador en sentarse en la silla presidencial; Nayib Bukele. Estas 10 frases las hemos podido escuchar a lo largo de sus 3 años de gobierno. A seis días de su toma de posesión en el año 2019, se autoproclamó en su cuenta oficial de Twitter «el presidente más cool del mundo». Ya con eso comenzó a revolucionar las redes. Pues lo hizo de manera desenfadada, como lo ha venido haciendo al momento de dirigirse a su audiencia.

Su estrategia le ha estado funcionando generando atención y popularidad. Hasta el punto que en varias ocasiones se ha convertido en trending topic y, durante sus primeros siete días de gobierno, estuvo cerca del millón de seguidores con 90 000 nuevos seguidores.

10 frases icónicas del presidente cool

«Qué nadie nos diga que somos pequeños para ser grandes»

«Estamos bien.? No…pero algo eestamos cambiando»

«Que nadie nos impida ser felices»

«La esperanza es nuestro motor»

«Dios está muy por encima de cualquier cosa» 

«Yo sé que Dios nos escucha, y al final nos cumple»

«La roja ya no»

«El dinero alcanza cuando nadie roba»

«Me oigo ronco.?»

«Si me engañas una vez, es tú culpa. Pero si me engañas dos veces, es la mía»

Encuesta opositora fracasa rotundamente gracias al pueblo salvadoreño

Les cuento que Nayib Bukele este año va a terminar con la mayor aprobación popular conocida en la historia de El Salvador; alrededor de un 90%. Una hazaña ruda de lograr. En el camino se han atravesado infinitas adversidades dificiles de superar. Entre ellos la oposición y sus medios, y la comunidad internacional. Todo eso ha inspirado al presidente cool a crear frases. Por eso les compartí 10 de las más icónicas. Cada una ha marcado la historia de El Salvador y el mundo. 

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music